Misterios a domicilio 1 PDF

Vida de San Maximiliano, por fr. Todas las noticias sobre el Centenario misterios a domicilio 1 PDF la Fundación de la M.


Författare: .

Qué es La Milicia de la Inmaculada? Cada día que pasa es un día menos de espera. Ella nos espera allí para estrecharnos a su Corazón. Nuestro Señor, contemplando la faz de Jesús Eucarístico.

Paenitentiaria Apostolica, ad augendam fidelium religionem animarumque salutem, vi facultatum sibi specialissimo modo a Sanctissimo in Christo Patre et Domino Nostro, Domino Francisco Divina Providentia Papa tributarum, attentis precibus nuper allatis a Rev. Quo igitur accessus, ad divinam veniam per Ecclesiae claves consequendam, facilior pro pastorali caritate evadat, haec Paenitentiaria enixe rogat ut Sanctuarii Rector et sacerdotes, opportunis facultatibus ad confessiones excipiendas praediti, prompto et generoso animo, celebrationi Paenitentiae sese praebeant. Non obstantibus in contrarium facientibus quibuscumque. Datum Romae, ex aedibus Paenitentiariae Apostolicae, die V mensis Februarii, anno domini MMXIX. Lo que acontenció en esa pequeña gruta de un recóndito y sencillo pueblo de los pirineos franceses hace ya 160 años, el 11de febrero de 1858, entre una pequeña y humilde niña y la Madre de Dios siempre excederá nuestro asombro. Y un misterio de Amor de Dios con los hombres. En este caso a una humilde niña de 14 años de nombre Bernadette, nuestra querida Santa Bernadette.

El cielo y la tierra se tocaron 16 veces entre nuestra pequeña Bernadette y la „Señora“, como ella la llamaba. El misterio de Lourdes quedó desvelado y con él uno de los misterios de Amor de Dios con los hombres a través de su más hermosa y perfecta criatura: La bendita e Inmaculada Virgen María. San Maximiliano Kolbe peregrinó al Santuario de Lourdes en 1930. Después de aquella visita diría: „Las palabras humanas no pueden describir a Aquella que llegó a ser verdadera Madre de Dios. A decir verdad Ella, por sí misma, es sólo una criatura, y sin embargo es un ser tan elevado por Dios que sería necesario comprender quién es Dios para comprender quién es la Madre de Dios. Ella es verdadera Madre de Dios. Hoy dia de la Virgen de Lourdes, y también dia del enfermo, – hermanos que sufren pegados a la Cruz de nuestro Señor -, dejémonos iluminar, para amar más a la Virgen de Lourdes, por las palabras de San Juan Pablo II, cuando ya viejo y muy enfermo visitó por última vez la gruta de Lourdes, meses antes de morir.

Al arrodillarme aquí, en la gruta de Massabielle, siento con emoción que he llegado a la meta de mi peregrinación. Esta gruta, donde se apareció la Virgen María, es el corazón de Lourdes. Aquí la Virgen invitó a Bernardita a rezar el rosario, desgranando ella misma las cuentas. Esta tarde, también nosotros, peregrinos en Lourdes, queremos recorrer de nuevo, orando juntamente con la Virgen, los „misterios“ en los que Jesús se manifiesta „como luz del mundo“. Queremos aprender de la humilde esclava del Señor la disponibilidad dócil a la escucha y el esfuerzo generoso por acoger en nuestra vida la enseñanza de Cristo. Hijo querido, al que quiero amar con todo mi corazón. Mi buena Madre, dame un corazón que arda completamente por Jesús“.